Servicios Eltradu`

Whatsapp +8613920928471

info@eltradu.com

Traductor chino español en china

MENÚ

gallery/top

TRADUCIR DOCUMENTOS

Nombre

E-mail

Mensaje

Adjunto

Envíanos tus originales a traducir y te indicaremos precio y plazo de entrega.

.  
.  
.  
.  

¿Para cuándo necesitas tu traducción?

El plazo medio de entrega de una traducción es de 3-4 días laborables. Sin embargo si tu original tiene más de 10 páginas, o se trata de una Jurada, puede que requiera más tiempo... Solicítanos un presupesto exacto y te daremos nuestro plazo standard de entrega.

Si necesitas recibir antes tu traducción, puedes solicitar Traducción Urgente, que normalmente reduce los plazos a la mitad. Estamos acostumbrados a correr, a veces llegamos a hacer verdaderos milagros!

1. Plazo de Traducción Standard

Nuestro plazo standard de traducción es de 3-4 días, para documentos sencillos de hasta 10 páginas a idiomas habituales como Español, Inglés, Francés, Alemán, Catalán, Italiano o Portugués.

2. Plazo de Traducción Urgente

Tenemos un plazo urgente de traducción 24 h. para documentos muy breves (2-3 pags). Si es más volumen, calcula que la urgencia permite dividir los plazos de traducción standard a la mitad.

Solicite un presupuesto sin ningún compromiso para traducciones de español <>  chino, gracias a que somos traductores finales y no intermediarios proveemos a nuestros clientes de tarifas económicas cuidando al máximo la calidad y los plazos de entrega.

Traducción a chino para todo tipo de textos,  nuestros trabajos son sometidos a una segunda fase de revisión por un traductor secundario, asegurando que no haya ningún fallo buscando la perspectiva más correcto a cada proyecto, siendo conocedores de los matices y de las técnicas de traducción que debemos aplicar en cada caso.

Si se trata de traducciones web, parte de nuestro trabajo es revisar que su traducción este correctamente publicada en su web, evitando cualquier error una vez se haya actualizado el contenido en la página web destino:

Traducciones por palabra,  mandarín, cantones, inglés, castellano y holandés etc.

Traducción mínima, el coste de la traducción mínima es de 30 USD, para traducciones básicas de hasta 300 palabras.
Puedes pedirnos cualquier plazo de entrega, dicha urgencia será repercutida en el coste de la traducción.
Los precios son sin IVA y puede realizar los pagos por transferencia bancaria o a nuestra cuenta de  PayPal (https://paypal.me/eltradu).
Si solicita los documentos traducidos en papel,  para proyectos de traducción con más de 1.000 palabras los gastos de envío corren de nuestra cuenta.
Las tarifas para  traducciones de español a chino en idioma cantonés y taiwanés tendrán un incremento del 20 % en el precio.
Documentos enviados en formato word no sufrirán de incrementos por ajustes de formato, en caso de adaptación de formato se realizara un estudio del coste según tiempo y esfuerzo requerido.

Traducciones de chino <> español

Pídenos presupuesto de traducción

Dinos qué necesitas traducir y a qué idiomas: Inglés, Francés.... los que sean.
Si tienes los originales adjúntanoslos para que podamos concretar un presupuesto exacto. 

Solicita un presupuesto