Servicios Eltradu`

Whatsapp +8613920928471

info@eltradu.com

Traductor chino español en china

MENÚ

gallery/top
traductor español  chino en china interprete en shenzhen


P:?Entienden los Chinos el Inglés?

R:El mandarín es el idioma oficial de China. En China Continental sólo 0.73 % de la población entiende Inglés. En las ciudades de Hong Kong la mayoría de los Chinos son bilingues y entienden Inglés, en Macao también existe un gran porcentaje de personas bilingues que hablan portugués o inglés además del Chino. Es por eso que es necesario que para situaciones comerciales es necesario la contratación de un intérprete.


P:?Hay seguridad en China?

R:China Continental es bastante seguro. En las ciudades más grandes como Guangzhou, Beijing, Shanghai, después de las 22:00 horas se recomienda andar con precaución, especialmente cerca de las estaciones de tren.


P:Censura en China

R:Debido a políticas del gobierno, ciertas páginas web están bloqueadas estas incluyen la mayoría de las páginas administradas por Google como: YouTube, Gmail, Google search, Google maps y otras medios sociales como facebook, instagram y twitter. Independientemente, es aún posible acceder a estas páginas web a través de un VPN. Existen VPNs gratuitos y otros que se deben pagar. Betternet es un Vpn gratuito pero la velocidad usualmente es muy baja. Otras opciones que no son gratuitas son: ExpressVpn, VyperVpn, 12vpn, etc.


P:Si quiero comprar pequeñas cantidades para empezar, ?cómo puedo hacerlo?

R:En unos mercados de las ciudades como Guangzhou, Yiwu, Shenzhen hay mercados mayoristas y de representantes de fábricas donde es posible comprar en menores cantidades desde una unidad para conseguir muestras.


P:?Cómo se realiza el pago a los proveedores?

R:Existen varias formas de pagos, por transferencia bancaria, Western Union, en efectivo, Paypal, MoneyGram y unos pocos proveedores aceptan Carta de Crédito. Los pagos se realizan en la moneda local, CNY o yuan. En algunos casos es posible usar dólares o euros para realizar en pago. FuerteInvest puede ayudarte a realizar el cambio o de otra manera el cliente puede realizar el cambio por sí mismo en cualquier banco.


P:?Puedo usar mi tarjeta de crédito?

R:Los hoteles de 4 o 5 estrellas aceptan tarjetas de créditos, así también los grandes supermercados como Walmart, Metro o Ikea. No todos los restaurantes aceptan tarjetas de crédito internacionales, es por eso que es importante preguntar de antemano.


P:?Cuanto tiempo tarda las mercadería en llegar a destino?

R:Desde China a Sudamérica normalmente toma 25 hasta 35 días. Los contenedores que van a Paraguay, deben de ser transferidos a otros barcos en los puertos de Buenos Aires o Montevideo.


P:?Cuáles son las Compañías navieras que van a Sudamérica?

R:China Shipping (CSCL), MSK Shipping, ZIM Integrated Shipping, NYK y MOL


P:?Incluye el costo del seguro el flete de contenedor?

R:El costo del seguro no está incluido en el flete. Eltradu`Service puede también ayudarte a contatar una empresa de Seguros Marítimos. El costo del seguro varía entre 0.2% a 0.3%.

P:?Cómo conseguir una muestra?

R:La mayoría de las fábricas dan la opción de compra de muestras que luego son enviadas al cliente por avión a través de DHL, UPS, FEDE

 

P:Cuales son los tipos de precios?

R:EXW: Precio de las mercaderías compradas desde deposito del proveedor. Sin translado. FOB: Precio de mercaderías enviadas hasta el puerto de origen CIF: Precio de mercaderías, con flete y seguro hasta el puerto de destino incluido. CNF: Precio de mercaderías. Incluye el flete hasta el puerto de destino pero no el seguro.


P:Que documentos ofrecen los proveedores para declarar en la aduana?

R:Bill of landing (BL): es el comprobante expedido por la naviera que detalla las mercaderías embarcadas. Commercial Invoice: es la factura de compra Packing list: Información de peso, número de cajas, y volumen de las mercaderías enviadas.

P:Cuales son los riesgos de buscar proveedores sin conocer el mercado?

R:Muchos proveedores prometen al cliente una calidad especifica, pero el producto recibido puede ser de una menor calidad. No tienes la garantía de haber conseguido el precio más barato del mercado, muchas veces los clientes creen estar negociando directamente con la fabrica pero terminan siendo solamente intermediarios que agregan altas tarifas sobre el precio real. Existen interpretes que trabajan con las fabricas y agregan sus comisiones al precio del producto sin que el cliente este al tanto de esto.

P:Ya sea que necesita el cliente para pagar los derechos de aduana?

R:Es una convención internacional que el cliente tiene que soportar el juicio.

PREGUNTAS FRECUENTES